Detenido por grabar desnudas a sus compañeras de piso con una cámara oculta

Ver vídeo
Ángel Moya

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un sujeto acusado de grabar desnudas a sus compañeras de piso con una cámara oculta dentro de una caja de una maquinilla de afeitar colocada en el baño de la vivienda. Una de las víctimas sólo tiene once años de edad.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado 22 de octubre, en barrio madrileño de Ciudad Lineal, cuando el marido y padre de las víctimas descubrió el dispositivo en el baño del piso que compartían con el arrestado. La víctima halló el teléfono móvil grabando dentro de una caja de maquinilla de afeitar a la que el detenido le había practicado un agujero para captar las imágenes de las víctimas en la ducha. Lo encontró tal y como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a ésta noticia.

Una patrulla de la comisaría del distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal, se trasladó hasta la vivienda, requisó el dispositivo y detuvo al presunto «voyeur». El hombre, sin antecedentes policiales, contaba entre balbuceos que había colocado su móvil oculto dentro de la caja para grabar a su propia mujer cuando esta se duchara, pero que por error se introdujeron en el baño la madre y la hija del otro matrimonio con el que compartían el piso. Eso no le impidió con su móvil oculto grabar a ambas mujeres desnudas en el baño mientras se duchaban, tanto a la madre como a la hija de once años de edad.

En total, los policías municipales han requisado al sospechoso hasta tres teléfonos móviles que en estos momentos se están analizando con el permiso judicial correspondiente en busca de más vídeos de posibles víctimas. El detenido ha sido acusado de un delito contra la intimidad que apareja unas penas de entre 1 y 4 años de cárcel.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias